Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Un giro de 180º

Cuando menos te lo esperas llegan cosas a tu vida, que tanto lo bueno como lo malo puede hacerlo dar media vuelta y ponerlo del revés... ¿Nunca te ha pasado? Una noticia, alegrías  llantos, esperanzas, personas, momentos, oportunidades... pueden hacer que lo que te ronda día a día de un giro de 180º y empieces de nuevo como si nada. Supongo que todas estas cosas que te brinda el momento he de aprovecharlas al máximo, sacarle el mayor partido, para luego no arrepentirme de desperdiciar la corta juventud... Es lo que nos queda, pero eso si, al menos habremos hecho algo por vivir los cambio y sacar lo mejor de ellos. CarpeDiem.

Ah por cierto, Ana María... "Ríete, cáete, levántate y sigue. Nunca es tarde; Tiempo es lo que no tenemos. Tienes quince años, disfruta y punto." Te debo una, muchacha. Gracias, gran amiga.

                        

3 comentarios:

  1. Tu me debes una.
    yo a ti la vida entera.
    por hacerme siempre reir, por hacerme enfadar, por hacerme más de una vez perder la lógica a las cosas que digo. por ponerme de los nervios.
    y sobre todo por aceptarme tal y como soy. con algunos "pero Ana que eres gilipollas d lo buena que eres".......... etc jajaja. gracias por quererme enana. y que bueno... muchas y muchos me han adelantado, pero que yo a ti te quiero como casi mi hermana pequeña que cuida de MI jajaja
    am si.... y porque te debo un euro -.-

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAAJAJAJJA lo del euro m'ancantao jajajaja
    Te quiero mucho «anaco...» ;) cuenta conmigo cuando quieras... Y si, eres como mi hermana mayor, solo que la que cuida soy yo jiji

    ResponderEliminar
  3. ñañañaña
    por cierto. el euro para el veranito JAJAJA que te hará falta alguna lata de algo (q ya no puedes con la coca)

    ResponderEliminar