Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Para las más romanticonas; Ana, va por ti. Agapimú (amor mío) - Ana Belén


    
Tiemblas amor mio 
como una gota de rocío 
agapimú. 
Entras en mi cuerpo 
como la lluvia entra en mi huerto 
agapimú. 
Nombras tú mi nombre 
como jamás lo dijo un hombre 
agapimú. 
Tocas mi cintura 
como la hiedra toca altura 
agapimú. 
Eres el viento que no cesa 
eres el peso que no pesa 
eres fuego y frio 
ni más ni menos amor mío 
agapimú, agapimú, agapimú, 

Agapimú, agapimú, agapimú. 
Me hablas al oído 
y todo tiene otro sentido 
agapimú. 
Agapimú, agapimú, agapimú. 

Y me siento nueva 
como la nieve cuando nieva 
agapimú. 
Agapimú, agapimú, agapimú. 
Dices que me quieres 
con una fuerza que me hiere 
agapimú. 
Agapimú, agapimú, agapimú. 

Y me siento entera 
como una blanca primavera 
agapimú. 
Agapimú, agapimú, agapimú. 
Eres el mar cuando se enfada 
eres la noche iluminada 
eres como el río 
que va regando el amor mío 
agapimú, agapimú, agapimú, 

Agapimú, agapimú, agapimú. 
Quédate conmigo 
que pongo al cielo por testigo 
agapimú. 
Agapimú, agapimú, agapimú. 
Quédate a mi lado 
tengo el amor por aliado 
Agapimú, agapimú, agapimú. 
Eres el sol cuando amanece 
eres la espiga cuando crece 
eres fuego eres frío 
ni más ni menos amor mío 
agapimú, agapimú, agapimú, 

Agapimú, agapimú, agapimú. 
Me siento entera como 
la blanca primavera 
Agapimú, agapimú, agapimú. 

Eres fuego eres frío 
ni más ni menos amor mío 

Agapimú, agapimú, agapimú

No hay comentarios:

Publicar un comentario