Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Redes sociales

¿Redes sociales? Me encantan, personalmente pienso que es una gran evolución en esta era que vivimos. Cierto es que hay tantas que algunas no sirven de mucho a todos, y llega ser estresante, te colapsa el móvil (donde tengo yo, por ejemplo, todas las redes) y bueno... eso da igual jajajja supongo que a todos nos pasa... Tuenti, Facebook, Twitter, Instagram, Ask.fm, Line y en especial Whatsapp (mi preferida, y

mas útil) son los mas utilizados por todos nosotros, supongo, ¿no?
Aunque cierto es que me resulta raro, todos estamos metidos en alguna, como pequeñas "sectas" si lo llamamos de algún modo... No nos libramos de ello, dependemos demasiado, aunque cierto es que hace muchísimas cosas más faciles, así como lo es la importancia de la comunicación, aunque también estamos controlados en cada momento, nuestra situación, amigos, círculos, qué hacemos, ... etc. No poner mucha información y la mayoría ponerla con ironía es lo mejor, utilizarlas para estar mejor, de verdad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario