Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Volar

 





 Volar en sí... Somos personas, de forma literal no lo podemos hacer, supongo... Aunque claro, siempre podemos tener esos sueños en los que aparecemos volando, viendo nuestro entorno desde arriba, sin poder tocarlo, es realmente curioso lo que hace la mente, la verdad.
Sin embargo podemos volar en la vida, tirar para alante, ¿no? Esas personas que te dan ese pequeño impulso, como cuando te encuentras un pajarito perdido y lo lanzas en el aire... Y comienza a volar. Ese impulso he de agradecerselo a ciertas personas que han pasado en mi vida, aunque algunas ya no estén en mi día a día,.. A la que más he de agradecérselo es a mi madre, que desde luego... Ha hecho de mi vida y mi infancia algo maravilloso, a pesar de tantas dificultades... Pero a lo que iba, ¿no os perdéis en la mente cuando os ponéis a pensar en el futuro? Es como si llegar al que queremos fuese un túnel muy difícil al que llegar, que realmente lo es... Y ahí es donde podemos volar, supongo, ser los mejores en lo nuetro y esforzarnos por ello. Es lo que toca, aunque también uno ha de ser realista... Y darse cuenta de las virtudes que poseemos, porque cada uno tiene una que destaca sobre todas... Y esa es la que tiene que explotar y volar en la vida, destacar en eso... Ténlo en cuenta.
"Quisiera ser un pájaro que vuele libre por el cielo, sin preocupaciones, esquivando esa nube, y esa otra, siguendo a mi familia... Son realmente preciosos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario