Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

El pasado en el pasado

El título ya lo dice todo... Es extraño, ¿No? Levantarse un día por la mañana y darse cuenta de lo que una ha dejado atrás... Cómo si el viento lo hubiese arrastrado lenta y costosamente a un precipicio; algunas cosas no nos afectan...otras en cambio son capaces de hacernos dudar entre tirarnos o no de ese precipicio. Esas cosas duelen perderlas, sin embargo...no queda otra que seguir hacia adelante, que las recuerdas sí, pero no hagas de tu pasado el presente (me dicen). Ellos dicen, pero decir es fácil, demasiado fácil...
Formas de afrontar esos vacíos, para mí es llenarlos con sonrisas, apoyarme en la gente que de veras valen la pena, aquellas que dan luz allá donde van; los momentos, las personas, cosas, sentimientos,... Vienen y van, constantemente, pero, ¿Sabes qué? Nunca voy a olvidar esto que una vez me dijeron: «cuando algo desaparece, algo viene a ti que lo llena; solo ten esperanza de encontrarlo, no te aferres al pasado».
Es todo muy bonito, pero cuando acabe, algo más bonito llegará a ti. Solo piénsalo. Y disfruta de la vida, con una sonrisa en la cara.

2 comentarios:

  1. Dios... me encanta. y este tipo de "parrafada" le puede valer como ejemplo a mucha gente...
    Te quiero mucho. y por cierto. gracias por darme inconscientemente ese maravilloso consejo que mas de una vez cuesta seguir. "cuando algo desaparece, algo viene a ti que lo llena; solo ten esperanza de encontrarlo, no te aferres al pasado"

    ResponderEliminar
  2. Si es que realmente eres única, querida... De nada, aunque es cierto que cuesta trabajo seguirlo jajaja por experiencia, ¿no?

    ResponderEliminar